_MG_2457SAPEC proporciona los medios necesarios para que sus clientes saquen el mayor provecho de la tecnología suministrada y no sea la red una preocupación en su negocio. Por eso SAPEC se organiza de modo que pueda llevar a cabo una rápida, cómoda y eficiente actuación ante cualquier requerimiento de sus clientes tras el suministro de los equipos.

SAPEC organiza cursos ex profeso para sus clientes y sus socios tecnológicos de modo que les permitan familiarizarse con los equipos. Los ingenieros de SAPEC siempre están a disposición de sus clientes para resolver cualquier cuestión que pueda surgir acerca del funcionamiento y la configuración de los equipos.

Después de la venta podemos ofrecer así también servicios de integración, de ingeniería, de puesta en marcha y de soporte. Una cosa que nos caracteriza es que hasta ahora no hemos dicho que no a una posible adaptación o necesidad. El ser una empresa pequeña nos permite ser más dinámicos, y esto es lo que nos ha permitido durante años seguir contando con grandes pero fieles clientes como Telefónica, TVE y la EBU entre otros muchos.

SAPEC siempre está dispuesta a hacer sus productos más cercanos y sencillos de manejar.