Desde SAPEC creemos que es muy importante el soporte técnico preventa y postventa porque esto permite a nuestros clientes contar con la garantía de tener a su disposición un grupo de profesionales que le van a ayudar a encontrar la solución óptima de su proyecto y a minimizar el efecto de las incidencias que se puedan producir.
Uno de los compromisos de SAPEC es el de prestar soporte a nuestros clientes en el momento en los que se producen dichas incidencias en los equipos de SAPEC, ya sean los fabricados por SAPEC o los de las compañías que distribuimos.
En el caso de equipos SAPEC, nuestro cliente tiene la garantía de que se está apoyando en el grupo de personas que han diseñado los equipos. Por esta razón somos capaces de reaccionar y poner los medios necesarios para asesorar técnicamente y solucionar los inconvenientes que se puedan ocasionar.
En el caso de los equipos de nuestras distribuidas, contamos con el conocimiento de los equipos y con el soporte que a su vez nos da el fabricante y que se desprende de la estrecha relación que SAPEC mantiene con cada uno de los departamentos técnicos y de ingeniería de estas compañías.
Otra de las ventajas de contar con el soporte técnico que ofrece SAPEC es la tranquilidad de tener las últimas versiones de documentación y firmware de los equipos, lo que asegura la resolución de posibles bugs así como la implementación de nuevas funcionalidades que se añaden a dichos equipos.
SAPEC dispone de diversos paquetes de soporte dependiendo de las necesidades del cliente en cuanto a horarios de disponibilidad y a nivel de soporte se refiere. Proporcionamos formatos de soporte acorde a las necesidades de cada compañía y nos adaptamos a su forma de trabajar.