OFERTAS DE EMPLEO
Ingeniera/o de Soporte Técnico
Descripción
Como Ingeniera/o de soporte técnico, serás principalmente responsable de la asistencia preventa y postventa al cliente de soluciones de transporte de video, estableciendo una comunicación satisfactoria y eficiente con el cliente.
Funciones y responsabilidades
- Soporte técnico a clientes y distribuidores.
- Formación Técnica a clientes y distribuidores.
- Elaboración de propuestas técnicas y económicas.
- Identificación de mejoras de solución y producto.
- Trabajo con departamento comercial y laboratorio para planificación y lanzamiento de nuevas funcionalidades y mejoras.
Requisitos y cualificaciones:
- Estudios de Ingeniería de las áreas de telecomunicaciones, electrónica, informática o experiencia equivalente
- Alto nivel de inglés oral y escrito
- Manejo fluido de Office365.
- Comunicación eficiente con equipo y clientes
Preferible:
- Conocimientos/Experiencia de video/audio/Broadcast
- Conocimientos/experiencia de redes IP
- Experiencia en soporte técnico pre/post-venta
Otros:
- Jornada completa (Oficina en Madrid)
- Disponibilidad para viajar nacional e internacional (ocasionalmente)
- Salario y beneficios de acuerdo con experiencia.
Sobre nosotros
SAPEC es una empresa con sede en Madrid y presencia internacional, que desarrolla y fabrica soluciones Broadcast/Telecom para transporte de video profesional en entornos altamente exigentes donde la calidad y la fiabilidad son esenciales. https://www.sapec.es/
Si piensas que puedes encajar en nuestro equipo y quieres crecer profesionalmente en una empresa con presencia internacional, envíanos tu currículo y carta de presentación a: hr@sapec.es