OFERTAS DE EMPLEO


Ingeniera/o de Soporte Técnico

Descripción

Como Ingeniera/o de soporte técnico, serás principalmente responsable de la asistencia preventa y postventa al cliente de soluciones de transporte de video, estableciendo una comunicación satisfactoria y eficiente con el cliente.

Funciones y responsabilidades

  • Soporte técnico a clientes y distribuidores.
  • Formación Técnica a clientes y distribuidores.
  • Elaboración de propuestas técnicas y económicas.
  • Identificación de mejoras de solución y producto.
  • Trabajo con departamento comercial y laboratorio para planificación y lanzamiento de nuevas funcionalidades y mejoras.

Requisitos y cualificaciones:

  • Estudios de Ingeniería de las áreas de telecomunicaciones, electrónica, informática o experiencia equivalente
  • Alto nivel de inglés oral y escrito
  • Manejo fluido de Office365.
  • Comunicación eficiente con equipo y clientes

Preferible:

  • Conocimientos/Experiencia de video/audio/Broadcast
  • Conocimientos/experiencia de redes IP
  • Experiencia en soporte técnico pre/post-venta

Otros:

  • Jornada completa (Oficina en Madrid)
  • Disponibilidad para viajar nacional e internacional (ocasionalmente)
  • Salario y beneficios de acuerdo con experiencia.

Sobre nosotros

SAPEC es una empresa con sede en Madrid y presencia internacional, que desarrolla y fabrica soluciones Broadcast/Telecom para transporte de video profesional en entornos altamente exigentes donde la calidad y la fiabilidad son esenciales. https://www.sapec.es/

Si piensas que puedes encajar en nuestro equipo y quieres crecer profesionalmente en una empresa con presencia internacional, envíanos tu currículo y carta de presentación a: hr@sapec.es