SAPEC desarrolla equipos y soluciones para el transporte de la señales de TV con muy alta calidad para entornos profesionales.

El objetivo de SAPEC es convertirse en un referente a nivel mundial en productos profesionales de compresión de vídeo.

SAPEC cree en un mundo en el que los obstáculos tecnológicos para crear y suministrar calidad de contenidos ya no existen. La visión de SAPEC es permitir el trasporte del contenido audiovisual con calidad profesional en tiempo real y sin limitaciones.

La idea es que el vídeo se pueda generar en cualquier sitio, pero tiene que llegar a todas las televisiones, y tiene que pasar por diferentes caminos: el satélite, la fibra óptica, el IP, los radioenlaces… En la cadena de televisión se insertan comentarios, subtítulos, música, se edita y se postproduce, pero todo en su conjunto se tiene que difundir para que llegue a los televisores de nuestros hogares, móviles, tablets… y SAPEC está ahí para poder transportar todo esto.

SAPEC hace que estas vías sean mucho más reducidas, con lo que aportamos una ventaja al disminuir el coste del transporte de esa señal.

SAPEC aporta un claro valor añadido al cliente, al reducir lo que tendría que pagar por llevar la señal de un sitio a otro. Para buscar este valor, buscamos los mejores algoritmos, las mejores fórmulas para que esa señal se comprima sin que se pierda la calidad.

SAPEC cuenta con el desarrollo de una tecnología propia, implementada con ventajas y productos que son los que vendemos al cliente.

Nuestro mercado objetivo son los principales operadores de Telecomunicación, canales de TV (broadcaster) y proveedores de servicios de transporte de vídeo. Entre nuestros clientes se encuentran Telefónica, RTVE, EBU, Televisa, etc.

Desde mediados del año 2006, SAPEC inició su expansión comercial internacional, llegando a acuerdos de distribución con empresas locales en cada país. Actualmente disponemos de oficinas en México y Colombia; y hay más de 20 distribuidores por todo el mundo, principalmente en Sudámerica.

La estrategia de SAPEC es desarrollar tecnología y soluciones para el transporte de señales audiovisuales que permitan el éxito de nuestros clientes.

hevc stand vision