SAPEC, compañía española enfocada en el diseño, fabricación, comercialización, integración e instalación de sistemas avanzados de transmisión de vídeo y audio, MPEG2 y MPEG4 en todo tipo de redes para entornos broadcast  trabaja codo con codo con los grandes eventos mundiales del motor para que pueda llegar la señal de televisión que recibimos en nuestras casas.

Madrid, 1 de abril de 2014

Sapec ha vuelto a suministrar e instalar numerosos codificadores y  decodificadores de alta definición (HD) en las grandes citas del motor, que vuelven a confiar en los equipos de Sapec para sus enlaces de contribución (anteriormente Sapec distribuyó equipos para las contribuciones sobre red IP tanto en Definición Estándar como en Alta Definición).

Los equipos suministrados son de la familia Altum, la exitosa generación de codificadores y decodificadores multiformato (H.264/MPEG-2) de alta definición (HD). Los equipos Altum son codificadores y decodificadores en Alta Definición en MPEG-2 y H.264 que incluyen perfil 4:2:2 de bajo retardo tanto en MPEG-2 como H.264, y soportan los perfiles de codificación MP@HL y 422P@HL en MPEG-2 HD, y los perfiles Hi422P@L4, HP@L4 y MP@L4 en H.264 HD.

Los interfaces de video y audio de los equipos de la familia Altum son completamente digitales: un puerto HD-SDI/SDI para vídeo y para audio 4 u 8 audios SDI embebidos y 2 o 4 canales AES/EBU. Los equipos suministrados soportan 4 pares estéreo. Por lo que respecta a los interfaces de transporte, los equipos Altum tienen uno o dos puertos IP y, opcionalmente, DVB-ASI.

moto

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. SAPEC - Rufino González, 15. 28037 Madrid. Tel: +34 91 728 39 10 - E-Mail: sapec@sapec.es