Madrid (18/10/16).- RTVE dio el paso de enlazar las Unidades Informativas (UUII) de cada una de sus provincias con los Centros Regionales correspondientes para finalizar la conexión entre todas sus sedes y disponer de enlaces de contribución de vídeo entre otras funcionalidades.

Con esta implantación de equipamiento, RTVE dota de enlaces de vídeo a 30 provincias que no disponían de él y las comunica con su Centro Regional correspondiente.

SAPEC resultó adjudicatario de los codificadores y decodificadores de vídeo inmersos en este proyecto con equipos de la gama Altum II con capacidad para establecer enlaces en SD por ASI e IP mediante el algoritmo H.264 en su perfil 4:2:2. Estos equipos están preparados para ser actualizados a HD cuando se requiera.

Con este proyecto de las Unidades Informativas, RTVE complementa las contribuciones ya existentes en los Centros Regionales implantada hace 6 años y completa sus sistema de contribución de vídeo con todas las provincias del país, lo que les permite tener capacidad para disponer de contenidos en tiempo real desde cualquiera de sus sedes.

SAPEC vuelve a ser el adjudicatario de los equipos de compresión con equipamiento similar al que ya proporcionó a RTVE para los proyectos de los Centros Regionales y el Congreso de los Diputados y que hace que se disponga de una solución homogénea y fácil de gestionar.

todosok

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. SAPEC - Rufino González, 15. 28037 Madrid. Tel: +34 91 728 39 10 - E-Mail: sapec@sapec.es