SAPEC ha participado en todas las demostraciones UHDTV que se han hecho hasta el momento en España:  Mobile World Congress, DVB World Meeting,  día 4K de Canal+ y  Festival Internacional de San Sebastián donde TVE presentó el documental El Museo del Prado.

Madrid, 1 de abril de 2014.

En todas, el contenido mostrado en las pantallas pasó por una codificación hecha en SAPEC. En principio, todas se hicieron en H.264, pero ya en San Sebastián se contó con el nuevo codificador / decodificador HEVC, presentado recientemente en el NAB de Las Vegas.

SAPEC cuenta con un gran Know How en toda la parte de codificación, y por ello es capaz de ofrecer al cliente no solo el valor añadido del producto sino este know-how cimentada en una dilatada experiencia.

Según Miguel Ángel Cristóbal, director general de Sapec, “no vendemos cajas, sino que vendemos soluciones. Nos gusta enterarnos donde se va a utilizar el equipo, qué entorno va a tener. Muchos clientes de hecho cuando tienen que resolver algo, cuentan con nosotros para que les aportemos alternativas y soluciones. Desde el punto de vista de la preventa, tenemos un caché de ingenieros antes que puros vendedores de cajas”. Sapec ofrece también servicios de integración, de ingeniería, de puesta en marcha y de soporte,”una cosa que nos caracteriza es que hasta ahora no hemos dicho que no a una posible adaptación o necesidad. Y es que al ser una empresa pequeña nos permite ser más dinámicos, y eso es lo que nos ha permitido seguir contando con clientes como Telefónica, TVE, la EBU y un largo etcétera”, comenta Miguel Ángel Cristóbal.

Captura de pantalla 2014-04-22 a la(s) 08.33.43

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. SAPEC - Rufino González, 15. 28037 Madrid. Tel: +34 91 728 39 10 - E-Mail: sapec@sapec.es