Los especialistas en trasporte audiovisual amplían su colaboración con SAPEC, expertos en sistemas de video

Madrid, 15 Octubre 2013 – NEVION, pioneros en transporte de señales audiovisuales ha anunciado que SAPEC ofrecerá su rango completo de soluciones profesionales de transporte. Habiendo trabajado previamente en el área de trasporte de video, SAPEC proporciona soporte comercial, técnico y de mantenimiento a todo el rango de soluciones profesionales de Broadcast y transporte de media a través de redes IP, ópticas y terrestres – desde la cámara hasta el hogar. SAPEC, con sede en Madrid, acumula más de 35 de años de experiencia en el diseño, implementación, y soporte de tecnologías avanzadas para operadores de Telecomunicación y Broadcast.

“Nuestros socios representan un papel vital ayudándonos a colaborar con nuestros clientes para la futura generación de transporte de media” dice Kjetil Bonde, SVP of Sales en Nevion. “Sapec tiene un dilatado historial y experiencia trabajando con Nevion para suministrar grandes proyectos a telcos y televisiones en España, incluyendo Telefónica y RTVE, entre otros. La extensión y refuerzo de este acuerdo permitirá a nuestros clientes en España aprovechar la convergencia de las tecnologías en Broadcast, IT y telecomunicaciones”.

Miguel Angel Cristóbal, Director General de SAPEC comenta que: “El transporte audiovisual (media) y las infraestructuras de Broadcast están experimentando cambios tecnológicos importantes, y Nevion está liderando los cambios en esta área. Durante los más de 10 años que hemos colaborado con Nevion, hemos visto importantes avances en las soluciones y productos que Nevion proporciona a sus clientes. Con la extensión de este acuerdo de colaboración a todo el rango de productos de Nevion, intentaremos colaborar con nuestros clientes para facilitarles la transición a las nuevas tecnologías.”

Nevion ofrece soluciones y sistemas de procesado de señal y de Transport Streams, de enrutado y de trasporte por fibra óptica para aplicaciones de post-producción y de broadcast. Los líderes mundiales proveedores de servicio utilizan sus soluciones de trasporte de media para proporcionar video y audio de calidad profesional sobre redes IP. Tras la fusión con T-VIPS, la compañía ofrece también soluciones para Televisión Digital Terrestre bajo estándares DVB-T/T2, ATSC e ISDB-T Sobre Sapec:

SAPEC suministra soluciones avanzadas de trasporte audio visual para entornos profesionales sobre cualquier tipo de red. El rango de servicios incluye desde el desarrollo del producto hasta la puesta en operación de
proyectos en contribución, cabeceras para TDT, satélite, IPTV, infraestructuras de TV, etc. Sapec también proporciona servicios de ingeniería, integración, mantenimiento y soporte técnico.
El departamento de I+D de SAPEC tiene experiencia en sistemas de compresión de video y participa activamente en proyectos de nuevas tecnologías como UHDTV, HEVC…
SAPEC, fue fundada en 1976, y tiene oficinas en Madrid. Para más información, visite: www.sapec.es

Sobre Nevion

Sobre la base de una herencia en Innovación, Nevion es una empresa líder en transporte de medios – desde la cámara al hogar. Como resultado de la fusión de dos empresas líderes en la industria, Nevion y T-VIPS, el
enfoque de Nevion a la innovación está impulsando la convergencia de las tecnologías de Broadcast, IT y de telecomunicaciones.

A través de relaciones estratégicas a largo plazo con socios y clientes, Nevion ofrece soluciones de transporte de contenidos para los principales eventos deportivos y de TV en vivo en todo el mundo. Algunas de las mayores redes de medios del mundo están construidas sobre tecnologías Nevion – incluyendo AT & T, Arqiva, BBC, BT, CCTV, EBU, TDF, Telefónica, Telenor y la NASA.

Nevion soporta todo tipo de redes, desde redes históricas a redes enteramente digitales, aportandoles inteligencia, automatización, y seguridad integrada, ayudando a sus cliente a monetizar los contenidos, reducir
recursos y abriendo puertas a nuevas fuentes de ingresos.

La oficinas centrales de Nevion se encuentran en Noruega, con oficinas regionales en Estados Unidos, Inglaterra, China y Singapur. Para más información por favor visite: www.nevion.com.

Print

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. SAPEC - Rufino González, 15. 28037 Madrid. Tel: +34 91 728 39 10 - E-Mail: sapec@sapec.es