Madrid (15/12/16).-

La compañía noruega Nevion, representada por SAPEC en España ha añadido la funcionalidad para manejar conmutaciones UHD/4K además de los formatos ya disponibles (SD/HD/3G). Sublime X2 soporta conmutaciones square (el número de entradas coincide con el número de salidas) y non-square mediante el seccionamiento de puertos permitiendo cualquier configuración. Estas configuraciones se pueden cambiar de forma instantánea sin interrumpir las señales no afectadas por los cambios. La gama de matrices Sublime X2 de Nevion ofrece funcionalidades que usualmente sólo se ven en matrices modulares como tarjetas de puntos de cruce, controladora redundante, procesadores para habilitar clean-switching, audio embebido y, desde ahora sincronización para alinear los cuatro cuadrantes de una señal UHD/4K.

SAPEC, único distribuidor oficial de Nevion en España, continúa así reforzando una relación basada en el tiempo y en el conocimiento de las necesidades del sector Broadcast y proveedores del servicio y en la evolución tecnológica y fiabilidad de lso productos de Nevion.

Imagen 1

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. SAPEC - Rufino González, 15. 28037 Madrid. Tel: +34 91 728 39 10 - E-Mail: sapec@sapec.es