IBC 2019:

SAPEC LANZARÁ EN IBC UNA NUEVA SOLUCIÓN MODULAR PARA CONTRIBUCIONES UHD/FHD/HD

Sivac One Media Processor

pastedGraphic.png

Además del desarrollo de la nueva plataforma LAGUNA, SAPEC ha incrementado las funciones de la solución Sivac One hacia la contribución HEVC UHD (4k) además de la alta densidad de canales en definiciones FHD/HD/SD.

La solución Sivac One consiste en una unidad de rack (1U) con espacio para 3 tarjetas de inserción en caliente y un sistema automático de fuentes redundantes de extracción en caliente.

En cada uno de los 3 slots de la plataforma, se puede integrar una tarjeta Sivac One Media Processor (SMP). Cada una de estas tarjetas soporta:

Codificador de 1x canal HEVC UHD (4K) 

Codificador de 4x canales HEVC FHD/HD/SD 

Alcanzando así una densidad en 1U de hasta:

3x canales HEVC UHD (4K) 

12x canales HEVC FHD/HD 

La nueva SMP, incorpora nuevas características además de las ya heredadas de anteriores versiones:

Cada tarjeta SMP incorpora diferentes interfaces para atender las necesidades de cada proyecto: 

  • 6 BNC configurables
  • 4x3G/12G/HD/SD-SDI/ASI
  • 2x IP 
  • 2x SFP

La tarjeta SMP es una plataforma multimedia universal preparada para integrar futuras funcionalidades.

SAPEC ya está trabajando en la funcionalidad DECODIFICADOR, que estará lista a final de 2019. Pero la pregunta es, ¿qué funcionalidades serán integradas a continuación? VISÍTENOS en IBC y le contaremos más sobre esto.

SAPEC exhibirá este año en IBC en el Hall1. Stand: F71.
Utilice nuestro CODIGO DE INVITACIÓN: 11131

Les esperamos,

 pastedGraphic_1.pngSAPEC, Your Reliable Video Transport Solutions.

Saber más de la nueva SMP

 

IBC 2019:

REVOLUCIONANDO LA CONTRIBUCION DE LA SEÑAL COMPRIMIDA

SAPEC CONVIERTE EL MULICODIFICADOR LAGUNA EN UN MEDIA PROCESSOR VITUAL

Sapec siempre ha presentado soluciones de compresión vanguardistas, teniendo siempre en cuenta lo que los clientes necesitan. Este año, y siguiendo la misma línea, SAPEC presentará en IBC 2019 el nuevo desarrollo que claramente tendrá un impacto en el mercado de la contribución de la señal comprimida.

La plataforma multicanal presentada el año pasado con capacidad de hasta 4 canales de codificador, ahora se llevará a Ámsterdam como un procesador de video comprimido virtual con las nuevas funcionalidades:

  • Ahora hasta 8 canales SD/HD en H.264 y MPEG-2
  • Ahora 4 canales SD/HD en HEVC
  • Ahora el usuario podrá elegir que función tiene cada canal: CODIFICADOR y/o DECODIFICADOR

SAPEC ha desarrollado estas nuevas funciones para así abrir un mundo de posibilidades a los Broadcasters e integradores de sistemas. El LAGUNA MEDIA PROCESSOR (LMP) se podrá actualizar mediante licencias de software, de modo que el cliente pueda diseñar la configuración que mejor se adapte a las necesidades de sus proyectos en todo momento.

El LAGUNA MEDIA PROCESSOR, con su multiplexor interno, permite trabajar tanto con flujos SPTS como con flujos MPTS. Además, ofrece la posibilidad de integrar un modulador (TDT o DVB-S / S2/S2x) para aplicaciones de enlaces satélite multicanal, por ejemplo.

Una combinación de CODIFICADORES y DECODIFICADORES en la misma unidad también abre un abanico de posibilidades para los clientes. Además de tener diferentes codificadores y decodificadores independientes, es posible configurar LAGUNA como un transcodificador.

“Con la nueva gama de posibilidades que LAGUNA MEDIA PROCESSOR ofrece a los clientes, esperamos ver pronto el LAGUNA MEDIA PROCESSOR como la solución elegida para muchas redes de contribución nuevas y existentes, ya que además de a reducir los gastos CAPEX y OPEX, permite a los Broadcasters a transportar más contenido con menos hardware, un hardware que se puede reconfigurar y actualizar fácilmente mediante licencias para ayudar en una aplicación diferente en un momento diferentes”, declaró Javier Verduch Golfe, responsable de SAPEC para Desarrollo de Negocios en Europa.

Además, Sapec mostrará también otras soluciones como la familia de codificadores y decodificadores AVANTOS HEVC (4:2:2, 10 bits, 3G/HD/SD) y la familia Gredos, con codificador-modulador e IRD.

SAPEC estará preparado para explicar más detalles sobre estos dos nuevos desarrollos en IBC.
SAPEC expondrá este año en un stand nuevo con nueva ubicación en el Hall1. BOOTH: F71.

Esperamos verte allí.

Más información de LAGUNA

SAPEC estará presente por primera vez en ANGACOM junto a Euromedia Service.

Sapec, continuando con su expansión y creciente presencia en Europa, ha llegado a un acuerdo para la distribución de sus soluciones en territorio austriaco y alemán con EuroMedia Service.

EuroMedia-Service, dirigida desde 2007 por su fundador Christoph Tiede es una empresa integradora de sistemas y distribuidora de marcas conocidas en los mercados de Broadcast, Cable, IPTV, OTT, SAT y gestión de redes.

EuroMedia Service tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes servicios de consultoría de alta calidad en todas las fases de un proyecto, desde el análisis hasta la implementación y soporte.

Con un equipo de especialistas joven y dedicado y más de 10 años de exitosa cooperación con clientes alemanes y austríacos, EuroMedia Service es una garantía para SAPEC en este nuevo mercado.

Esta cooperación entre SAPEC y EuroMedia Service, será oficialmente presentada al mercado durante la próxima feria ANGACOMen Colonia (Alemania).

Javier Verduch Golfe, Business Development Manager en SAPEC para Europa declare que: “Estoy bastante ilusionado con esta oportunidad de cooperación. Ceo que EuroMedia Service es el socio ideal para lleva nuestras soluciones hasta los Broadcasters y telcos alemanes/austriacos. EuroMedia Service tiene la experiencia, las capacidades técnicas y el espíritu necesarios para hacer de esta cooperación un éxito. Exhibir junto a ellos en ANGACOM es una prueba clara de nuestra apuesta y dedicación en este mercado. Tendremos la oportunidad de presentar al mercado alemán nuestras soluciones de contribución y su valor añadido para el cliente final”.

EuroMedia Service y SAPEC exhibirán en ANGACOMlos próximos 4, 5 y 6 de junio en el pabellón Koelnmesse. Stand T23, Hall 8.

SAPEC presentará sus nuevas versiones de:

LAGUNA Plataforma multicanal: con capacidad en solo 1RU para codificar hasta 8 canales H.264 o 4 en HEVC. Laguna, debido a su flexibilidad, presenta varias posibilidades como la de un multiplexor interno seleccionable por el usuario para conseguir salida MPTS o SPTS o incluso la posibilidad de integrar un modulador DVB-S/S2 para proyectos de subida a satélite de varios canales.

SIVAC ONE UHD: Codificador modular con capacidad para codificar en muy baja latencia hasta 3 x canales UHD HEVC. Todo ello en 1 Unidad de rack.

BROTELEC: Distribuidor oficial de NEVION para México y Centroamérica.

Nevion ha nombrado a Brotelec su colaborador principal para desarrollar el negocio en México y Centroamérica.

Ciudad de México (22/04/2019)

NEVION, empresa líder en sistemas de producción remota – virtualización, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años proporcionando soluciones en procesado y transporte en tiempo real de señales Broadcast, selecciona a BROTELEC, filial de Sapec en Mexico, como su distribuidor oficial para México y Centroamérica.

Desde su fundación, Nevion se ha convertido en una empresa líder en el sector de la Televisión, proporcionando soluciones de procesado y transporte de señales de televisión en tiempo real y con alta fiabilidad para Broadcasters, operadores y agencias gubernamentales. Con una amplia gama de soluciones que permiten el transporte de señales por redes IP, fibra óptica, redes SDH para contribución, emisiones de televisión digital terrestre y producción remota

Algunas de sus soluciones son:

  • Virtualización y producción remota:
    • Gateways: Conversión de señales a IP:
      • 3G SDI sin compresión (SMPTE 2110 Parte 20/30/31/40).
      • Codificadores/Decodificadores JPEG2000 para señales 3G-SDI o 4K (SMPTE 2022)
      • Codificadores/decodificadores TICO para señales 4K (SMPTE 2022)
      • Compresión de audio MADI, Datos (Intercom, RS422/432, etc.)
    • Routers IP: Capacidad hasta 2.4Tb, interfaces de 1/10GigE.

 

 

  • Sistema de gestión global SDN (Software Define Network) Orquestador: VideoIpath permite un control y monitorización completa de la red y equipos (fabricados por Nevion o por terceros).
  • Routers de Video: Permite señales 3G-HD-SDI-ASI con tamaños desde 16×16 hasta 128×128, con soporte de señales 4K, clean-switching, posibilidad de combinar entradas/salidas ópticas y eléctricas, fuente de alimentación redundante, paneles remotos etc.
  • Conversores-Distribuidores de señales: Distribuidores de video y audio, embebedores, Up/Down/Cross Converters, FrameSynchronizers, Conversores Eléctrico/Ópticos, multiplexación CWDM/DWDM etc.
  • Multiplexores: Con entradas/salidas IP/ASI, permiten procesar hasta 24 Transport Streams.
  • Codificadores modulares H.264 de bajo retardo

BROTELEC es una empresa mexicana, filial de la empresa española SAPEC, fabricante de codificadores y decodificadores de video, con más de 40 años dedicados a proporcionar soluciones en transmisión de video-audio en entornos profesionales y de tiempo real.  Sapec es colaborador de Nevion en España desde hace más de 15 años.

 

BROTELEC ofrece a sus clientes asesoramiento técnico-comercial, servicio pre y post venta y soporte técnico realizado por ingenieros con amplia experiencia en el sector.

Este acuerdo permite a Brotelec ofrecer a sus clientes un mayor rango de productos, compatibles con los que actualmente les ofrece y le permite ofrecer soluciones más completas con una marca de primer nivel.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución que más se ajuste a sus necesidades:

Ing. Alejandro Zavala Hernández: azavala@brotelec.com

Ing. Carmen Piña Vélez: cpina@sapec.es

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. SAPEC - Rufino González, 15. 28037 Madrid. Tel: +34 91 728 39 10 - E-Mail: sapec@sapec.es

Uso de cookies

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies