Madrid (28/03/14).-

Abertis ha adquirido recientemente varias unidades de tarjetas de la gama Flashlink de Nevion para sus proyectos de transporte de señal. Las tarjetas elegidas están dedicadas a transportar señales en banda base en SDI multiplexadas en TDM y luego multiplexadas en fibra mediante la tecnología CWDM.

Cofre Flashlink

Estas tarjetas se alojan en el cofre de 2 RU con capacidad para 10 slots y posibilidad de tener control de la configuración de todas ellas a nivel de configuración y alarmas a través de la Multicon Gyda, también integrada en esta ocasión.

Además, permite el envío de traps mediante SNMP, lo que nos permite tener un sistema de gestión externo y común a otros equipos.

La gama Flashlink de Nevion se caracteriza por sus tarjetas compactas y de bajo consumo y su variedad en procesado de señal tales como frame synchronizers, embebedores/desembebedores, distribuidores, up/down/cross converters, etc. y especialmente por disponer en muchas de sus tarjetas de interfaz óptico.

Sapec, se estableció como único distribuidor de Nevion en España desde hace unos meses y continúa con su labor apoyando a Broadcasters e integradores en sus necesidades para diferentes proyectos.

image122

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados. SAPEC - Rufino González, 15. 28037 Madrid. Tel: +34 91 728 39 10 - E-Mail: sapec@sapec.es